lunes , septiembre 28 2020
Home / Destacados / Testigos de un choque en Tabasco, reconocen a lesionado como “El Chapo”

Testigos de un choque en Tabasco, reconocen a lesionado como “El Chapo”

chapo3

Periódico SUPREMO.- Testigos de un choque entre una camioneta y un automóvil, afirmaron reconocer a uno de los lesionados como Joaquín “El Chapo” Guzmán, el cual fue trasladado a un hospital del municipio de Macuspana, Tabasco.

Rápidamente, elementos del Ejército Mexicano y la Policía Federal se movilizaron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes.

El accidente ocurrió la tarde de este jueves, en la carretera federal Macuspana-El Tortuguero y el traslado de la persona herida fue al hospital de la localidad, hasta donde arribaron los elementos federales, pero al llegar al lugar el sujeto se había retirado.

Según el reporte médico, el hombre pidió ser dado de alta y abandonó el nosocomio, lo que levantó aún más las sospechas de que “El Chapo” estuviera a los alrededores.

En el lugar se implementó un operativo que alertó a los pacientes y familiares.

Por su parte el director del hospital, Rogelio de la Cruz Cruz, informó a las fuerzas federales el desconocimiento de lo acontecido, negando el nombre del presunto lesionado, por lo que iniciaron una búsqueda para dar con el paradero de la persona que se fugó de manera sospechosa del hospital.

E.S.R

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *