Domingo , abril 5 2020
Home / Espectáculos / Prop Store realizará subasta mundial de objetos cinematográficos

Prop Store realizará subasta mundial de objetos cinematográficos

starwarsgrande

Periódico SUPREMO.- Este 23 de septiembre, fanáticos y apasionados del séptimo arte, podrán entrar a la subasta mundial de 450 de los artículos más icónicos de esta industria cinematográfica.

Prop Store, una de las principales tiendas del mundo en cuanto artículos originales y objetos de interés coleccionables se refiere,  organizará la subasta en vivo.

Los artículos originales figuraron en más de 150 películas y series de televisión, entre ellos Star Trek, Star Wars, James Bond, Doctor Who y Volver al Futuro.

El proceso de selección de Prop Store, del que se encargan equipos tanto de los Ángeles como en Londres, consiste en encontrar objetos de las series y películas favoritas y en poner atención a las tendencias y los intereses del mercado actual.

Algunos de los objetos preferidos en la subasta son: Una pistola P99 con silenciador de James Bond: El mañana nunca muere; un casco de stormtrooper de la cinta La guerra de las galaxias: El imperio contraataca, y un títere de Fizzgig, de la cinta El cristal oscuro, mismo que nunca se había comercializado.

Se estima que la colección de objetos cinematográficos vale alrededor de 1.57 millones de dólares. La subasta se llevará a cabo en el cine BFI IMAX de Londres y también se recibirán ofertas por internet y por teléfono.

E.S.R

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *