Miércoles , octubre 23 2019
Home / Destacados / Empleado de Televisa es miembro de una red de acoso a periodistas y políticos

Empleado de Televisa es miembro de una red de acoso a periodistas y políticos

Los-involucrados-Fotos-sinembargo-especial2-440x325

Periódico SUPREMO.- Un empleado de Televisa, Juan Carlos Zaragoza Ríos, es acusado de liderar una red de acoso contra medios, periodistas y políticos, esto junto con el ex delegado de Cuajimalpa, Adrián Ruvalcava.

Mediante una investigación del portal SinEmbargo, se dio a conocer que dicho empleado tuvo la asignación especial de limpiar el nombre del ex gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, tras la difusión de una fotografía con Francisco “Pancho” Colorado, quien está preso en Estados Unidos por presuntos vínculos con el cártel de Los Zetas.

Investigaciones de la Policía Federal (PF), documentaron la labor de Juan Carlos Zaragoza Ríos, en el acoso y ataque a medios en Veracruz y Tamaulipas, donde esa situación se extendió al equipo de la periodista Carmen Aristegui y su sitio Aristegui Noticias.

A pesar de que al investigación hecha por la PF y que se encuentra en manos de la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión (FEADLE), de la PGR está listo para ser consignado, ésta última estancia lo mantiene congelado, lo que provocaría que Ruvalcaba obtenga en los próximos días fuero.

En las investigaciones realizadas por el portal SinEmbargo y que se difunde también a través del portal Aristegui Noticias, se puede acceder a una serie de documentación y llamadas telefónicas que dan testimonio de lo anterior.

E.S.R

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *