Jueves , junio 20 2019
Home / Destacados / Video: Chica de 16 años intenta suicidarse saltando desde un campanario en Sonora

Video: Chica de 16 años intenta suicidarse saltando desde un campanario en Sonora

salto-675x424

Periódico SUPREMO.- Alrededor de la 9:00 de la mañana de este martes, el Departamento de Bomberos de la ciudad de Navojoa, Sonora, recibió el reporte de una señorita que intentaba suicidarse en el Templo del Sagrado Corazón de Jesús.

Ante el llamado, elementos del Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar para intentar persuadirla y bajarla sana y salva.

Pero 45 minutos más tarde, la joven saltó al vació, por fortuna sobrevivió aunque tuvo fractura de fémur y pelvis.

Testigos en el lugar, grabaron el momento en el que la chica de 16 años saltó del campanario, inmediatamente paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la joven, a la cual identificaron como estudiante del Colegio de Estudios y Tecnológicos del Estado de Sonora.

La joven fue trasladada al Hospital General de Navojoa, reportándose como estable.

Hasta el momento se desconoce cuáles fueron las causas que motivaron la acción.

E.S.R

Link de video “Chica salta desde el campanario de una iglesia”

2 Comentarios

  1. 45 min y nadie subio a platicar con ella para tratar de que no lo hiciera????? que poca !

  2. Circula otro video en donde se hace un acercamiento al rostro de la jovencita durante el tiempo suficiente para ver que sonríe y habla estando sola. A mi parecer eso no fue un intento de suicidio sino el resultado de una alteración mental, tal vez esquizofrenia o alguna conducta consecuente del consumo de drogas.
    La chica no tenía pleno contacto con la realidad y salta sin ser consiente de ello, incluso toma impulso. Un suicida comunmente se acerca a la orilla y se deja caer. Ella no parece darse cuenta de que se lanza al vacío, su actitud es más bien la de alguien que salta hacia una alberca o la de alguien que cree que podrá volar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *