Martes , noviembre 12 2019
Home / Nacional / Niña de tres años es abandonada y amarrada a una lápida

Niña de tres años es abandonada y amarrada a una lápida

nina-lapida

Periódico SUPREMO.- Una niña de tres años fue abandonada y amarrada de un pie a una lápida en el panteón municipal de Escuinapa, en Sinaloa.

Afortunadamente la pequeña fue rescatada por una mujer de nombre María Isabel Osuna, quien la resguardo en su casa durante 15 días.

La mujer dio aviso al DIF municipal de Escuinapa, e informó sobre las condiciones en las que halló a la pequeña, por lo que las autoridades acudieron al lugar para analizar el caso.

María Isabel pidió a las autoridades del DIF quedarse con la niña, pero al no contar con las condiciones económicas necesarias para darle sustento a la menor, el DIF no autorizó el resguardo.

Personal del DIF, ya cuenta con la identidad de la madre, quien es una jornalera de 22 años de edad, procedente de Guerrero.

Vecinos de la madre de “Milagros” como le llaman ahora a la niña, afirman que la mujer no quiere quedarse con la menor, pues lo ha repetido en múltiples ocasiones.

El DIF municipal ha buscado a la joven en su domicilio para rendir declaración, sin embargo no la han encontrado en su hogar.

E.S.R

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *