jueves , enero 21 2021
Home / Espectáculos / Con desafortunado comentario racista, Kelly Osbourne enciende redes sociales

Con desafortunado comentario racista, Kelly Osbourne enciende redes sociales

Kelly

Periódico SUPREMO.- Kelly Osbourne, hija del cantante Ozzy Osbourne, encendió las redes sociales, al tratar de defender a los latinos frente a los comentarios de Donald Trump, pero resultó contraproducente.

Y es que la expresentadora del programa Fashion Police, terminó sonando racista, al lanzar una pregunta a Trump en el programa de televisión, The View: “Si expulsas a todos los latinos de Estados Unidos, ¿entonces quién lavará tus baños, Donal Trump?”.

El hecho hizo enojar a la audiencia, ante una Osbourne que se dio cuenta de su error e inmediatamente se retractó.

Inmediatamente, usuarios de Twitter se manifestaron bajo el hashtag #NotAllLatino, en el que explicaban a la presentadora que no todos los latinos tienen trabajos de limpieza en Estados Unidos.

El beisbolista Enrique Hernández, de Los Ángeles Dodgers, se unió a las publicaciones, donde escribe: “Voy temprano hacia el estadio porque tengo que lavar los baños ¿verdad Kelly Osbourne?

Ante tal situación, Osbourne emitió un comunicado a través de las redes sociales donde pidió disculpas.

“Aprendí una gran lección. Es mi esperanza que esta situación abra la comunicación sobre la inmigración y la comunidad latina. Por cierto…yo lavo mis baños”, agregó Osbourne.

E.S.R

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *