Jueves , diciembre 5 2019
Home / Cultura / La chica del dragón tatuado está de regreso

La chica del dragón tatuado está de regreso

chica-tatuaje-dragon

Periódico SUPREMO.- El próximo 27 de agosto se publicará la cuarta entrega de la saga sueca “Millenium”, traducida a 38 idiomas de manera simultánea, y en la que los protagonistas del thriller son una hacker-punk (Lisbeth Salander) y el periodista de investigación Mikael Blomkvist.

En español, la obra fue traducida literalmente del sueco: Lo que no te mata te hace más fuerte. En inglés, el libro se llama The girl in the spider´s web (La chica en la telaraña).

El nuevo volumen cuenta con un total de 500 páginas y fue escrito por David Lagercrantz, ya que el autor original de la trilogía sueca fue Stieg Larsson, quien falleció de un infarto a los 50 años, antes de que los thrillers cautivaran a los lectores del mundo.

Aunque la trama es súper secreta, pues ni siquiera se enviaran ejemplares para reseñas de la prensa antes de su lanzamiento mundial, se sabe que el nuevo objetivo de Blomkvist y Slander es hackear la Agencia Nacional de Seguridad de Estados Unidos, tal como lo hizo el ahora fugitivo Edward Snowden.

Esta novela que escribió Lagercrantz, lo hizo con el apoyo del padre y hermano de Stieg Larsson. Cabe destacar que estos dos son los beneficiarios de la enorme fortuna que han producido las ventas de los libros, así como la comercialización de los derechos para filmar tres películas suecas y una norteamericana como La chica del dragón tatuado.

E.S.R

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *