martes , septiembre 22 2020
Home / Regional / Detienen a cuatro presuntos asaltantes de transporte público en Chimalhuacán

Detienen a cuatro presuntos asaltantes de transporte público en Chimalhuacán

C1

Periódico SUPREMO.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y policías municipales de Chimalhuacán detuvieron a cuatro sujetos que portaban dos armas de fuego, luego de que fueron señalados por los usuarios del servicio de transporte público de la localidad como los responsables de haberlos despojado de sus pertenencias.

Durante la aplicación del operativo Coordinación Estado-Municipio en calles del Barrio Alfareros, en el que participaban policías estatales y municipales, así como agentes ministeriales, fueron alertados por usuarios de un autobús de pasajeros, quienes informaron que los acababan de asaltar varios sujetos, mismos que escaparon en una camioneta de la ruta 102.

tras lo anterior se inició el rastreo de la camioneta, la cual fue localizada metros adelante, dando inicio a una persecución, que concluyó cuando el conductor de la unidad se impactó contra la fachada de un domicilio de la calle Ocochoztl, esquina con avenida del Peñón. En el lugar los implicados descendieron del vehículo realizando disparos de arma de fuego contra los integrantes del operativo coordinado.

En ese momento se logró la detención de los probables responsables, identificados como Gerzain Uriel Vargas Santillán, Brayan Alberto Tinoco Gómez, Isai Cosio Cortés y Marco Antonio Saavedra Melquiades, de 22, 18, 25 y 18 años de edad respectivamente.

A estos hombres, se les decomisaron dos armas de fuego cortas, una camioneta Urvan del servicio de transporte público de la ruta 102, con placas de circulación 597NZO18, en la que se trasladaban, y diferentes objetos de valor que los afectados reconocieron como de su propiedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *