Sábado , agosto 24 2019
Home / Nacional / Analiza Segob expulsar a Laura Bozzo del país

Analiza Segob expulsar a Laura Bozzo del país

LB

Periódico SUPREMO.- Este martes, la Comisión Permanente del Congreso informó que la Secretaría de Gobernación (Segob), analiza una petición para expulsar del país a la conductora Laura Bozzo y cancelar su programa de televisión.

Lo anterior, debido a que la Comisión presentó en la sesión del pasado 10 de junio un punto de acuerdo ante la dependencia con el fin “de dar seguimiento puntual y exhaustivo” a la transmisión de la peruana, y  verificar que su contenido no pusiera en riesgo la vida, integridad y dignidad del derechos de los niños, niñas y adolescentes que participan en él.

Al respecto, la diputada perredista Verónica Juárez Piña, indicó que Bozzo Rotondo llegó a México a mediados del 2009, y “es ampliamente reconocida por un programa cotidiano lleno de mediocridad, amarillismo e incitación a la violencia y falsedad”.

Asimismo, en el texto de la Comisión se destaca que  hay “acciones humillantes y denigrantes para las personas que deciden participar en este programa televisivo y que es transmitido en un horario inapropiado, ya que niños y adolescentes también lo ven”.

En tanto, la Segob informó que ya realiza un análisis sobre la petición de cancelación del programa y la posterior expulsión de la de conductora del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *