Miércoles , diciembre 11 2019
Home / Nacional / VIDEO: Vecinos detienen y golpean a ladrón en Tabasco

VIDEO: Vecinos detienen y golpean a ladrón en Tabasco

wefgh

Periódico SUPREMO.- Vecinos de la colonia Solidaridad en el municipio de Comalcalco, Tabasco, detuvieron a un joven que presuntamente había asaltado el domicilio de uno de los pobladores de la comunidad.

Sobre el hecho, circula en redes sociales el video del muchacho de apenas 15 años, a quien los habitantes tienen sometido y amarrado a un poste de concreto, además de que lo increpan con palabras altisonantes y golpean con la cara de un machete.

Al respecto, los vecinos han señalado que fue desde las 3:00 de la madrugada de este martes cuando se percataron de la presencia de tres ladrones, consiguiendo la captura de  uno de ellos cerca de las 5:00 de la mañana.

En el clip, el presunto delincuente llora e implora el perdón de los agraviados, a lo que los habitantes le responden: “aunque sea, ponte a limpiar parabrisas hijoeputa; tú sabes a qué te arriesgas cuando te metes a esta madre, aguántese”.

Con anterioridad, los colonos ya se han organizado para enfrentar la creciente ola de inseguridad que se ha presentado en la demarcación, creando con ello grupos de vigilancia y autodefensas que se turnan para vigilar las calles día y noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *