Martes , mayo 21 2019
Home / Deportes / Pierde México ante República Dominicana en segunda fecha del basquetbol panamericano

Pierde México ante República Dominicana en segunda fecha del basquetbol panamericano

FOTO1PANAMERICANOSS

Periódico SUPREMO.- El equipo varonil mexicano de basquetbol sufrió su primer descalabro al caer por marcador de 95-70 ante República Dominicana durante la segunda jornada de la disciplina en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Con la derrota, México suma únicamente un punto y se ubica en el segundo lugar del grupo B, a falta del duelo entre Canadá y Argentina.

México tuvo un partido complicado ante los dominicanos por las ausencias de Héctor Hernández y los pocos minutos que tuvo David Meza, situación que complicó el funcionamiento y dio la primera derrota del conjunto.

Sobre el tema de las lesiones, Valdeolmillos aseveró que complica más la situación del equipo de cara a sus aspiraciones en el torneo panamericano.

“Veníamos cortos pero ahora hemos quedado un poco más cortos, por el tema de que Héctor no va a poder estar, es un jugador muy importante para nosotros y su lesión evidentemente nos ha mermado, ya no hay rotaciones en el equipo”.

“Yo creo que debemos ser profesionales y ser honestos, es complicado, yo creo que moralmente nos hemos venido un poco abajo, lo que sí hay que hacer es reconstruir, no sé si se pueda ganar o no, lo que sí es cierto es que hay que jugar con mucho más coherencia de lo que hemos jugado hoy”, puntualizó.

México se jugará su pase a la ronda de semifinales este jueves ante Canadá a las 17:00 horas tiempo de México, en el cierre de la ronda preliminar en el Centro Atlético Ryerson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *