Sábado , agosto 24 2019
Home / Destacados / Pemex contrata a sobrina de EPN; gana 59 mil pesos al mes y no tiene experiencia en el puesto

Pemex contrata a sobrina de EPN; gana 59 mil pesos al mes y no tiene experiencia en el puesto

pemex2

Periódico SUPREMO.- Sin experiencia y a menos de un año de haber egresado de la universidad, la sobrina del presidente Enrique Peña Nieto, tiene un puesto de coordinadora en Pemex y gana 59 mil pesos al mes.

Fernanda Said Pretelini, funge como coordinadora en el área de Comunicación Social en Pemex, con un sueldo de 59 mil pesos mensuales, contando bonos y prestaciones, mucho más de lo que cualquier egresado puede esperar o recibir, sobre todo si se carece de la experiencia necesaria para ocupar puestos clave como el que desempeña la sobrina de Peña Nieto.

Así mismo, Fernanda Said, a gozado de los privilegios de ser sobrina del presidente, pues a dos meses de ingresar a la dependencia, pidió un préstamo de 80 mil 800 pesos y permaneció dos días más en Nueva York usando recursos públicos luego de una gira de trabajo.

Said Pretelini, obtuvo una coordinación en la Subgerencia de Difusión y promoción bajo el régimen de confianza, por lo cual no tuvo que realizar ningún tipo de concurso contra otros profesionales de la comunicación para conseguir el puesto.

La contratación llegó el 10 de febrero de 2014, a menos de un año, de egresar de la carrera de Mercadotecnia en la Universidad Anáhuac.

El curriculum de Fernanda Said, no reporta experiencia previa en puestos similares al que tiene actualmente en Pemex. Entre las funciones que realiza, esta coordinar campañas de difusión, así como estudios de opinión y de mercado.

Fernanda Said Pretelini, tiene 25 años de edad y es hija de Claudia Pretelini, única hermana de Mónica Pretelini, primera esposa de Enrique Peña Nieto.

E.S.R

Un comentario

  1. Pues nada compensa la pérdida de un ser querido, y menos si fué asesinato. Pero de lo perdido, lo que se encuentre, aunque te lo dé el mismo homicida. Aunque a cambio de qué…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *