Lunes , agosto 19 2019
Home / Nacional / Indigna en redes humillación de indigente en Ensenada, Baja California

Indigna en redes humillación de indigente en Ensenada, Baja California

Indigente

Periódico SUPREMO.- A través de una fotografía que circula en las redes sociales, se ha dado a conocer a un grupo de personas que posan en una zona turística en Ensenada, Baja California, donde uno de ellos sujeta del cuello con una cuerda a un indigente.

La imagen fue tomada en la zona de discotecas de dicha ciudad, en las calles Primera y Ryerson, y ha causado indignación en las distintas redes sociales.

Las personas que aparecen junto al hombre semidesnudo, quien parece no percatarse de lo ocurrido, fueron identificadas como: Verónica Casillas, defensora pública del Juzgado Segundo de lo Penal; el individuo que sostiene la soga en señal de sometimiento al sujeto, es Francisco Argüelles Medina, dueño del restaurante Los Carbones.

El otro hombre es Pedro Quezada Vázquez, director académico de la Universidad Xochicalco campus Ensenada.

Al respecto, el encargado de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Heriberto López, señaló que ya se inició una queja en contra de Verónica Casillas, mientras que en el caso las demás personas que aparecen en la imagen, se remitirá un reporte ante la Conapred.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *