Domingo , abril 5 2020
Home / Regional / Balean a chofer de combi en Ciudad Neza

Balean a chofer de combi en Ciudad Neza

werfgtcd

Periódico SUPREMO.- El conductor de una unidad de transporte público en el municipio de Ciudad Nezahualcóyotl, fue baleado por un fúrico automovilista con quien se había confrontado instantes antes.

La tarde de ayer martes, el chofer lesionado reportó a los servicios de emergencia que había sido atacado con un arma de fuego, esto mientras circulaba en la avenida Carmelo Pérez y la calle La Escondida, en la colonia Benito Juárez con rumbo al Metro Zaragoza.

Luego de recibir la llamada de auxilio, una unidad de la Cruz Roja Mexicana arribó hasta la ubicación del hombre herido,  tras lo cual los elementos revisaron al lesionado quien presentaba una herida en el cuello de entrada por salida, presumiblemente de arma a de fuego calibré 45.

Los paramédicos realizaron una serie de maniobras para estabilizar al conductor, quien fue trasladado al hospital general de La Perla, en Ciudad Neza, para recibir la atención médica necesaria.

Al respecto, el operador de la unidad declaró que un hombre a bordo de un vehículo Shadow color negro intentó robarle su automóvil, sin embargo los usuarios testigos del hecho, señalaron que los involucrados tuvieron un pleito por su forma de conducir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *