Martes , julio 23 2019
Home / Internacional / Anuncia John Kasich que va por candidatura del Partido Republicano

Anuncia John Kasich que va por candidatura del Partido Republicano

JK

Periódico SUPREMO.- Este mates, el gobernador del estado de Ohio, John Kasich, sorprendió al anunciar su candidatura para la Casa Blanca, lo que lo convierte en el decimosexto aspirante a la nominación presidencial por el Partido Republicano.

“Estoy aquí para pedirles sus oraciones, su apoyo y sus esfuerzos porque he decidido competir por la presidencia de Estados Unidos”, manifestó Kasich a sus partidarios en la Universidad Estatal de Ohio, donde lanzó su campaña.

Kasich, de 63 años, ha manejado una campaña desde hace más de dos meses a través del grupo político ‘New Day for America’ y también ha pagado anuncios de televisión que se han transmitido en Nueva Hampshire, uno de los estados importantes por sus elecciones primarias.

El republicano destacó su experiencia como colaborador del ex presidente Ronald Reagan, el ser ganador dos veces de la gubernatura de su estado, así como el trabajar como legislador en la Cámara de Representantes por más de dos décadas.

Cabe señalar, que no es la primera vez que Kasich busca la presidencia, pues ya lo hizo en 1999,  cuando por su escasa recaudación de fondos abandonó la competición, la cual acabo ganado uno de sus principales rivales, George W. Bush.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *