martes , octubre 27 2020
Home / Deportes / Pesista mexicana da positivo en doping; queda fuera de Panamericanos

Pesista mexicana da positivo en doping; queda fuera de Panamericanos

CD

Periódico SUPREMO.- La pesista mexicana Cynthia Domínguez, dio positivo en una prueba antidoping , por lo cual quedó fuera de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, informó el jefe de la delegación mexicana Mario García de la Torre.

Domínguez de 32 años, ganó el segundo lugar hace cuatro años en Guadalajara, y en esta ocasión anunciada para la prueba de halterofilia de hasta 75 kilogramos, sin embargo su nombre fue borrado de la lista antes de comenzar la prueba.

“Nosotros recibimos la notificación de la comisión médica de la Odepa (Organización Deportiva Panamericana) de que ha sido suspendida provisionalmente de estos juegos y en cualquier otra competencia”, indicó de la Torren quien dijo desconocer la sustancia a la que dio positivo la deportista.

Cabe señalar, la halterista ya había suspendida y despojada de los medallas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez, Puerto Rico, después de dar positivo a la sustancia prohibida sibutramine.

Este es el segundo caso de dopaje en la justa, el primero fue el de la pesista guatemalteca Astrid Camposeco, tras dar positivo a clembuterol y boldedona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *