Domingo , enero 19 2020
Home / Regional / Patrulla de Ixtapaluca cae al río de la Compañía

Patrulla de Ixtapaluca cae al río de la Compañía

Fotografía: Reporteros en Movimiento

Periódico SUPREMO.- Un vehículo oficial de la policía municipal de Ixtapaluca cayó al río de la Compañía a la altura del Eje 10 en las inmediaciones de la carretera federal México-Puebla, resultado del cual los dos elementos que viajaban a bordo de la unidad resultaron con heridas leves.

Según lo señalado por las primeras versiones, el auto patrulla 333 se accidentó alrededor de la una de la mañana de este 15 de julio, en la zona que limita a los municipios de Valle de Chalco, Ixtapaluca y los Reyes La Paz, cuando el chofer perdió el control y se desbarrancó.

Algunas personas que presenciaron el hecho dieron inmediato aviso a las autoridades locales, tras lo cual una cuadrilla integrada por una grúa, unidades de emergencia y otras patrullas de la corporación arribaron al sitio para auxiliar a los uniformados.

Uno de los policías resultó con contusión frontal de cráneo, un golpe en el codo izquierdo y dolor cervical, mientras que el conductor resultó ileso, en tanto, la unidad rescatada presentó graves daños en su parte frontal.

Hasta el momento las autoridades municipales no han detallado si los elementos fueron hospitalizados ni han revelado los motivos por los cuales ocurrió el accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *