miércoles , octubre 21 2020
Home / Regional / Arrojan bomba a oficinas de diputado antorchista en La Paz, Edomex

Arrojan bomba a oficinas de diputado antorchista en La Paz, Edomex

pesxmiyfh

Periódico SUPREMO.- El diputado electo del PRI-PVEM y Nueva Alianza, en el municipio de los Reyes de La Paz,  Fernando González Mejía, denuncia que en diferentes ocasiones ha sido objeto de amenazas y ataques por parte de desconocidos.

El pasado 25 de junio se difundió un video que da cuenta del momento en que un sujeto a bordo de una motocicleta despoja de su aparato celular a una mujer en las oficinas del también legislador afiliado al movimiento Antorcha Campesina.

En tanto el día de ayer, González Mejía reveló que al interior del mismo lugar fue arrojado un artefacto explosivo alrededor de las 19:25 horas, el cual afortunadamente no dejó ninguna persona lesionada.

Al parecer, el aparato -una botella de plástico- fue lanzado desde un auto Corsar color gris en movimiento con placas 802 KNW, el cual de acuerdo a los testigos, pasó dos veces por las oficinas ubicadas a la altura del kilómetro 18.3 de la carretera federal México-Puebla.

En el lugar se encontraban presentes al menos ocho personas, quienes relataron que en el instante en que la bomba hizo contacto con el suelo explotó, tras lo cual un aroma extraño quedó impregnado.

Asimismo, el diputado reveló que el 26 de junio, dos tipos ingresaron a sus despachos en el pueblo de la Magdalena Atlicpac, ubicada en la avenida Altamirano esquina calle 2 de abril, para robar dos computadoras y dos celulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *