Jueves , julio 18 2019
Home / Destacados / Hijos de tigre…los Trump cazan por diversión

Hijos de tigre…los Trump cazan por diversión

trump_hijos_2

Periódico SUPREMO.- Hace unos días el magante norteamericano, Donald Trump, causó polémica por sus declaraciones xenófobas en contra de los mexicanos, y ahora sus hijos se ven envueltos en un escándalo que implica la cacería de animales salvajes.

En medio del escándalo de su padre, diversos portales informativos difundieron varias imágenes en las que se observa a Eric y Donald Trump Jr., de caza y posando con varios animales muertos entre sus manos.

Ellos posan en diversas imágenes con enormes ejemplares de búfalos, guepardos y hasta con un cocodrilo, todos ellos cazados por los hijos de Donald trump.

Las fotografías han generado gran repudio a través de las redes sociales, donde los usuarios recriminan al padre de estos chicos por criticar a los mexicanos por su violencia, cuando sus hijos también son partícipes de ella, en este caso con los animales.

De igual forma organizaciones como PETA mencionaron “Si los jóvenes Trump están buscando emoción, quizá deberían considerar el paracaidismo, salto bungee o seguir los pasos de su padre y competir con empresas, no con animales salvajes”.

Donal Jr, de 37 años de edad, respondió a las críticas a través de su cuenta de Twitter, e insistió en que él era un cazador y no se iba a disculpar.

E.S.R

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *