miércoles , octubre 21 2020
Home / Deportes / Bajan a Charlyn Corral de selección femenil por declaraciones contra cuerpo técnico

Bajan a Charlyn Corral de selección femenil por declaraciones contra cuerpo técnico

chacuel56

Periódico SUPREMO.- La futbolista mexicana Charlyn Corral fue excluida de la lista de deportistas que participarán en los Juegos Panamericanos a realizarse en Toronto, pues según versiones de medios especializados, la dirección de selecciones nacionales decidió separarla del conjunto por sus declaraciones tras su eliminación del mundial en la especialidad.

Luego de caer ante su similar de Francia por un abultado marcador de 5 a 0, Corral expuso que ese era el momento preciso para realizar un cambio en la Dirección Técnica del combinado femenil, pues “con Leo Cuéllar el equipo se ha estancado“.

Fue la misma volante quien confirmó las versiones de su separación de la escuadra nacional, pues expuso que según le informaron, quedará “fuera de Panamericanos. Yo estaba antes, pero me comunicaron que ahora estoy fuera, yo expresé solo lo que siento y ahora tendré que afrontar las consecuencias”.

Asimismo, reveló que le indicaron que “no quieren llevar a una jugadora que a lo mejor está en contra, aunque yo no estoy en contra de nadie, solo quiero el bien del fútbol femenil, si preguntan a mis compañeras no tengo problemas con nadie (…) será una lástima saber que no puedo expresarme y que no tenemos palabra”.

Finalmente aseveró que sus compañeras la han respaldado en todo momento, aunque destacó que en algunas de ellas hay temor por lo ocurrido.

R.D.R

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *