Martes , julio 16 2019
Home / Destacados / Asegura Barbosa que el PRD no le sirve a nadie para ir por la presidencia

Asegura Barbosa que el PRD no le sirve a nadie para ir por la presidencia

B

Periódico SUPREMO.- Miguel Barbosa presidente del senado, admitió que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) no lo sirve a nadie para contender por la presidencia de la república, pues primero necesita transformarse para acercarse nuevamente a la gente.

En entrevista con Grupo Imagen el perredista aseguró que buscará la innovación del organismo, “porque como está no sirve. No sirve para Miguel Ángel Mancera y no sirve para cualquier aspirante de ningún estado. Así como está se aleja de la gente, no te acerca, hay que transformarlo”, indicó.

Sobre el jefe de Gobierno capitalino señaló que aunque diga que no forma parte del PRD, él incide mucho en sus decisiones.

Ante lo anterior, lo instó a ser un aliado y promotor de la transformación: “Un político tiene que verse como índice posible para transformar la realidad y poder transformar a otra cosa diferente”.

Respecto a su conocida aspiración por la gubernatura de Puebla puntualizó no haberla descartado, ya que no anula ninguna forma de participación política: “si ya no hay cargo en la política, también me veo como político haciendo política sin cargo”, refirió.

GGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *