Lunes , junio 17 2019
Home / Internacional / Trump “acarrea” gente y les paga 50 dólares

Trump “acarrea” gente y les paga 50 dólares

trump-2

Periódico SUPREMO.- Ante los múltiples aplausos hacia Donald Trump cuando decidió anunciar su candidatura a la presidencia norteamericana, ahora se ha dado a conocer cuál fue su estrategia para ser ovacionado.

Y aunque muchos se sorprendieron ante el hecho del que el magnate tuviera seguidores después de lanzar un discurso discriminatorio hacia los mexicanos, lo cierto es que Donald Trump contrató  la agencia Extra Mile Casting, quien envió un correo a todos sus clientes en los que les preguntaba si estaban interesados en hacerle un trabajo al Sr. Trump, para un evento.

“Estamos buscando extras que vistan playera y lleven carteles para el evento, que ayuden a animar el anuncio, entendemos que esto no es algo tradicional, un trabajo en segundo plano, pero creemos que actuar viene en todas las formas y esto es incluso, de esa escuela de pensamiento”, decía el mensaje girado a sus clientes.

Según fuentes cercanas, el empresario pagó 50 dólares por tres horas de acarreo.

Las sospechas ya eran evidentes, cuando el activista Angelo Carusone, identificó al no tan reconocido actor Domenico Del Giacco, cuando él y otra actriz postearon una foto del evento donde tenían pancartas a favor de Donald Trump.

E.S.R

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *