sábado , septiembre 19 2020
Home / Regional / Se vuelca tráiler en la autopista Peñón-Texcoco

Se vuelca tráiler en la autopista Peñón-Texcoco

miguelkuco1 miguelkuco2Periódico SUPREMO.- La tarde de este miércoles se registró la volcadura de un tráiler sobre la autopista Peñón-Texcoco, donde afortunadamente no hubo víctimas que lamentar, sólo daños materiales.

Los primeros reportes policiacos indican que el chofer viajaba a exceso de velocidad sobre la vía, perdió el control del tráiler con caja blanca y por ello volcó, quedando sobre su lado izquierdo.

Al lugar arribaron Bomberos de Texcoco, elementos de la policía municipal y federal para acordonar la zona y agilizar el tráfico, ya que la pesada unidad bloqueaba los dos carriles de la autopista.

Cabe recordar que no es la primera vez que se registra una volcadura sobre la autopista Peñón-Texcoco, pues en los últimos días se han suscitado otros percances, como autos que caen al canal de aguas negras.

Se deben tomar las medidas de seguridad necesarias por parte de los automovilistas que circulan en la vía, ya que las lluvias registradas sobre todo por las tardes, ocasionan este tipo de percances.

A.C.F.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *