sábado , septiembre 19 2020
Home / Nacional / Padrastro asesina a las hijas de su pareja por oponerse a relación sentimental

Padrastro asesina a las hijas de su pareja por oponerse a relación sentimental

padras1Periódico SUPREMO.- El pasado martes se dio a conocer un impactante crimen en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde un padrastro asesinó a las hijas de su pareja por que éstas se oponían a la relación sentimental que tenía el sujeto con la mujer.

De acuerdo con medios locales, los hechos sucedieron en la colonia Álvaro Obregón, de esa ciudad, donde una fuerte movilización policiaca acudió al llamado de auxilio de una señora que reportó el hallazgo de dos menores en una vivienda, poco antes del medio día.

Al arribar los uniformados, confirmaron el doble homicidio y solicitaron los servicios de peritos de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) y del Servicio Médico Forense (Semefo) al lugar del crimen para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Los reportes arrojan que primeramente el hallazgo de los cuerpos fue realizado por una amiga de las ahora occisas, que acudió a la casa de éstas para hacer la tarea. Al ver los cuerpos tirados, la jovencita corrió a buscar ayuda, pero justo en ese momento llegó la madre y encontró a sus hijas sin vida, por lo que de inmediato solicitó auxilio de las autoridades.

Las menores fueron encontradas con la ropa puesta, presentaban huellas de posible estrangulamiento y a simple vista no se apreciaban indicios de que hubieran sido abusadas sexualmente.

Por crisis nerviosa, la madre de las jovencitas, Doña Eva, tuvo que ser atendida por paramédicos.

Doña Eva relató a las autoridades que para solventar los gastos, trabaja en el turno nocturno en una maquiladora, y por esa razón, Cinthia de 8 años y Daisy de 14, se quedaban solas en casa.

Por su parte, elementos de la FEM arrestaron a la pareja sentimental de Doña Eva como probable responsable del crimen, ya que los informes preliminares de la investigación establecen que probablemente el sujeto ingresó a la vivienda donde estaban las niñas y debido a que estaban sola pudo cometer el crimen.

Al parecer, dicen las autoridades, el móvil del ataque es una riña que sostuvo el involucrado con la mayor de las menores, Daisy, debido a que ella se oponía rotundamente a la relación sentimental del sospechoso con su madre.

Al momento de ser detenido, Aarón presentaba rasguños recientes en el rostro. Esas lesiones podrían demostrar que la adolescente de 14 años se defendió y lo rasguñó en la cara, aunque el sujeto afirmó a los agentes que sostuvo una pelea días atrás.

Se esperan los resultados de la necropsia de ley de las occisas para establecer las causas de muerte y determinar si presentan una agresión sexual, para con ello, determinar la situación jurídica del padrastro.

A.C.F.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *