Domingo , julio 21 2019
Home / Internacional / VIDEO: Filipinos protagonizan los peores clavados en Juegos Asiáticos del Sur; jueces otorgan “cero” a ambos

VIDEO: Filipinos protagonizan los peores clavados en Juegos Asiáticos del Sur; jueces otorgan “cero” a ambos

clavados1Periódico SUPREMO.- Dos clavadistas filipinos se han vuelto famosos en redes sociales luego de que se viralizara un video en el que son los protagonistas de los peores clavados durante una competencia en los Juegos Asiáticos del Sur, que se realiza en Singapur.

Se trata de John Emerson Fabriga, de 21 años de edad y John David Pahoyo, de 17. De acuerdo al portal Inquirer.net, el jurado no tuvo otra decisión que catalogar lo realizado por ambos filipinos con un rotundo “cero”, mismo que fue tomado con humor por los deportistas.

Al darse cuenta que el video en YouTube ya cuenta con más de dos millones de visitas, uno de ellos señaló: “A veces me río de mí mismo de lo que hice, pero yo me siento orgulloso porque no todos los días tenemos el privilegio de representar a nuestro país y participar en un evento como este. Además yo preguntaría a las demás personas si seguirían sonriendo, tras un momento tan vergonzoso como este que ocurrió frente a 200 personas”, dijo John David Pahoyo.

Aunque el hecho fue tomado con humor por los nadadores, al presidente de la Comisión Deportiva de Filipinas, Richie Garcia, no le pareció así, ya que dijo estar molesto por el resultado y que lejos de pedir explicaciones a ambos clavadistas, exige la renuncia del entrenador Mark Joseph.

A.C.F.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *