Viernes , enero 17 2020
Home / Internacional / Holandés sufre asalto en calles de Perú, ahora vende hasta su camisa para regresar a su país

Holandés sufre asalto en calles de Perú, ahora vende hasta su camisa para regresar a su país

[slideshow_deploy id=’46087′]

Periódico SUPREMO.- Cornelis, un holandés de 67 años de edad, fue asaltado en calles de Lima, Perú, mientras viajaba en el taxi que lo llevaría hasta su hotel, lo que lo obligó a poner en venta todo lo que le queda, incluida su ropa.

La historia de Cornelis se hizo viral en redes sociales gracias a que el fotógrafo Renzo Salazar compartió unas imágenes en su Facebook donde se ve al turista sentado en un parque al costado de la municipalidad de Lince, y donde vende una cadena, un celular y una camisa.

Lo anterior hizo que usuarios de la red sociales compartieran su publicación y externaran su apoyo a Cornelis, ofreciéndole hospedaje y comida.

Pero todavía falta que reúna el dinero necesario para poder regresar a su país, por lo que busca un empleo como profesor de idiomas, pues domina 7 de ellos.

“Cornelis está vendiendo las pertenencias que le quedan para juntar dinero y poder mantenerse en Lima hasta el día 23 de Junio, ya que volverá a su país pero llevándose un lamentable recuerdo”. (sic).

A.C.F.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *