viernes , diciembre 4 2020
Home / Destacados / Habitantes de Tequisistlan cierran Lechería-Texcoco por resultados post-electorales

Habitantes de Tequisistlan cierran Lechería-Texcoco por resultados post-electorales

Periódico SUPREMO.- Ayer por la noche vecinos de la comunidad de Tequisistlan, perteneciente al municipio de Tezoyuca, cerraron la carretera Lechería-Texcoco.

Un grupo entre 50 y 100 personas cerraron la circulación de la vía en ambos sentidos, quemando llantas y bloqueando la avenida con piedras, lo que perjudicó cerca de una hora la movilización de automovilistas.

Los manifestantes que también son simpatizantes del PRD, demostraban su inconformidad con los resultados post-electorales que favorecen al candidato del PRI, Carlos Ramos.

Los inconformes  argumentaban que hubo fraude y que la ganadora era Mayra Cabrera, candidata del Partido de la Revolución Democrática.

Según resultados del IEEM, el PRI ganó en ese municipio con un 29.53% de votos, y PRD 27.87%, por lo que la diferencia hace sospechar a los ciudadanos de un posible favoritismo hacia el partido tricolor.

Por otro lado simpatizantes del PRI argumentan que la baja participación de la gente y gracias a la Colonia Buenos Aires y Ejidos de Tequisistlan, comunidades pertenecientes a Tezoyuca, Carlos Ramos del PRI ganó las elecciones del pasado 7 de junio.

Luego de casi una hora de bloqueo, los manifestantes decidieron retirar el bloqueo.

E.S.R

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *