domingo , enero 24 2021
Home / Deportes / Halteristas mexicanas obtienen medalla de bronce en Mundial Junior celebrado en Polonia

Halteristas mexicanas obtienen medalla de bronce en Mundial Junior celebrado en Polonia

halteroPeriódico SUPREMO.- Las mexicanas Ana Lilia Durán y Anacarmen Torres se convirtieron en medallistas del Campeonato Mundial Junior de Levantamiento de Pesas, que se realiza en esta ciudad polaca, en una competencia en donde las nacionales fueron las primeras en subir al podio.

En la división de los 63 kilos, la bajacaliforniana y subcampeona olímpica de Nanjing 2014, Durán Ayón, Torres Wong se hizo del bronce en el arranque con 93 kilos en su primera oportunidad y quedarse en el intento con 97.

Mientras que Durán Ayón se ubicó en la décima posición tras alzar 86 kilos en el segundo intento y quedarse en el camino con 90.

En esta modalidad, la egipcia Esraa Elsayed Rashed Ahmed fue la ganadora con 96 y 99 que logró en su tercer intento, en tanto que la segunda casilla fue ocupada para la china Lufan Wei ( 95 en el segundo y 98).

En envión, la medallista olímpica de la juventud en Nanjing 2014, Ana Lilia Durán obtuvo el bronce tras alzar 116; en tanto que Ana Carmen Torres se situó en el cuarto lugar, tras levantar 116 en su tercer intento.

La vietnamita Thi Tuyet Mai Nguyen consiguió 121 kilos para el oro y la china Lufan Wei fue segunda con 120.

Con este resultado en el total, Torres Wong terminó en el cuarto peldaño para totalizar 209 y Durán Ayón cerró en la quinta plaza, tras sumar 202.

La china Lufan Wei fue oro con 218, seguida de la egipcia Esraa Elsayed Rashed Ahmed con 214 y la vietnamita Thi Tuyet Mai Nguyen con 212.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *