viernes , enero 22 2021
Home / Deportes / Definen equipo mexicano para la Copa Mundial Juvenil de Golf

Definen equipo mexicano para la Copa Mundial Juvenil de Golf

golfff1

Periódico SUPREMO.- Los equipos femenil y varonil que representarán a México en la Copa Mundial Juvenil de Golf quedaron definidos para la justa a celebrarse del 16 al 19 de junio en el Chukyo Golf Club en la prefectura de Aichi, Japón.

La rama femenil, que tendrá su debut en esta justa en la edición 2015, competirán la campeona del Nacional de Aficionadas María Fassi, la doble ganadora Nacional de este año María Balcázar y la pequeña Isabella Fierro, de apenas 14 años de edad. Ellas jugarán contra países como Francia, Sudáfrica, Japón, Corea, Nueva Zelanda, Estados Unidos y Colombia.

Por parte de los varones estarán Aarón Terrazas, con dos Mundiales previos de experiencia, Jorge Villar, que también formó parte del equipo que participó en esta justa en 2014, Luis Gerardo Garza y Camilo Mexsen. Ellos enfrentan a 15 equipos y uno de los objetivos es mejorar el octavo lugar obtenido el año pasado.

El formato de juego de la Copa Mundial Juvenil de Golf es a 72 hoyos. En el caso de las damas se contarán las mejores dos de tres tarjetas, mientras que en caballeros serán las mejores tres de las cuatro de cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *