viernes , diciembre 4 2020
Home / Deportes / Se ofrece Inglaterra para recibir el Mundial de 2022, si se le retira sede a Qatar

Se ofrece Inglaterra para recibir el Mundial de 2022, si se le retira sede a Qatar

J

Periódico SUPREMO.- Este jueves, el ministro de Deporte de Inglaterra, John Whittingdale, informó que su país está dispuesto a organizar el mundial de 2022 si se le retira a Qatar la oportunidad de ser el país anfitrión, por las acusaciones de corrupción contra la FIFA.

Después de perder ante Rusia la organización de la justa para el 2018, Whittingdale afirmó en el Parlamento inglés, que están listos para recibir el próximo torneo si se los piden, al tiempo que admitió es imposible la celebración de dos mundiales sucesivos en Europa.

“Si Rusia organiza el Mundial en 2018, es improbable que otro país europeo reciba el de 2022 (…) Pero obviamente, si la FIFA da el paso y nos pide que consideremos organizarlo, tenemos las instalaciones en este país”.

Cabe señalar, que tanto autoridades suizas como estadunidenses investigan la atribución de los dos torneos inmediatos, aunque la FIFA  se niegue a reabrir los procesos, pues a su consideración no existe ninguna irregularidad registrada en ellos.

GGA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *