jueves , diciembre 3 2020
Home / Nacional / Dan premio internacional a Korenfeld por “excelente gestión del agua”

Dan premio internacional a Korenfeld por “excelente gestión del agua”

K

Periódico SUPREMO.- Este martes, el ex director de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) David Korenfeld Federman, recibió un premio por su “excelente gestión del agua y por su trayectoria en el sector hídrico” por parte de la Asociación Internacional de Recursos Hídricos, IWRA, por sus siglas en inglés.

El ex funcionario obtuvo el galardón en calidad de director del Programa Hidrológico Internacional por el periodo 2014- 2016 (PHI), financiado por las Naciones Unidas.

Inclusive en el sitio web de la UNESCO, Korenfeld aún es considerado como titular de la Conagua, pues para comunicarse con él se aconseja a los usuarios hacerlo por medio de las direcciones david.korenfeld@conagua.gob.mx y direcciong@conagua.gob.mx, las cuales ostentaba cuando era regente de la dependencia.

Cabe señalar que el Programa Hidrológico es el “único intergubernamental del sistema de las Naciones Unidas dedicado a la investigación sobre el agua, la gestión de los recursos hídricos y la educación y la creación de capacidades”.

GGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *