Viernes , febrero 28 2020
Home / Regional / Con miles de simpatizantes, Jorge de la Vega cierra campaña política en Texcoco

Con miles de simpatizantes, Jorge de la Vega cierra campaña política en Texcoco

Periódico SUPREMO.- Con una asistencia de más de 12 mil personas, el candidato a la presidencia de Texcoco, Jorge de la Vega Membrillo, llevó a cabo su cierre de campaña en el jardín municipal de dicha comunidad.

Jorge de la Vega, agradeció la asistencia de los miles de militantes, pese a ser un día laboral y a los bloqueos carreteros que se suscitaron el día de ayer, impidiendo la llegada de muchos simpatizantes más al mitin.

Al iniciar su discurso, el candidato del sol azteca, pidió un minuto de silencio por el asesinato del candidato del PRD a Diputado Federal de Valle de Chalco por el Distrito XXXII, Miguel Ángel Luna Munguía, ocurrido por la tarde de este martes 2 de junio.

En su discurso, Jorge de la Vega, aclaró que de ninguna manera habrá declinación de su parte a favor de otro partido político, pues tiene la seguridad de ganar los comicios del 7 de junio, con la honestidad, las propuestas y proyectos que ha manejado durante toda su campaña, y afirmo que su partido no es igual a aquellos que se contradicen y lo demostrarán en las urnas.

Así mismo, el candidato dio a conocer los resultados de la encuesta Mitofsky, en la cual, el PRD se perfila hacia la victoria con un 21% por encima de los demás partidos, pues tan sólo Morena alcanzo un 13%, mientras el PRI-antorcha obtuvo un 15%.

Ante las mentiras de Antorcha Campesina, y la amenaza que representa para Texcoco la llegada del PRI al poder, De la Vega, puntualizó la necesidad de evitar a toda costa que este grupo se introduzca a la comunidad, pues la identidad, la cultura y las tradiciones peligran ante este hecho.

Con el respaldo de su planilla, Jorge de la Vega, contó con personalidades como Jesús Bustamante, líder moral del PRI, quien convencido de las propuestas del PRD, decidió apoyar la campaña de la izquierda texcocana.

Finalmente, el candidato incitó a la gente a realizar un voto consiente y razonado, teniendo la seguridad que en su gobierno no existirá el nepotismo, ni la corrupción y por el contrario será un gobierno incluyente en beneficio de todos los texcocanos y texcocanas.

E.S.R

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *