Lunes , abril 6 2020
Home / Regional / Tráiler que transportaba plátanos se queda sin frenos y se voltea sobre la carretera Calpulalpan-Texcoco

Tráiler que transportaba plátanos se queda sin frenos y se voltea sobre la carretera Calpulalpan-Texcoco

Periódico SUPREMO.- Un tráiler que transportaba plátanos se quedó sin frenos y se volteó sobre la carretera Calpulalpan-Texcoco, a la altura de la comunidad de Santa Inés.

De acuerdo con información policiaca, los hechos se registraron pasadas las 09:00 horas de este martes, cuando elementos de la policía municipal de Tepetlaoxtoc y Protección Civil fueron alertados por los vecinos sobre el percance.

De inmediato arribaron al lugar las autoridades y dieron cuenta de los hechos, además encontraron al chofer de la unidad en graves condiciones, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos para que lo trasladaran a un Hospital cercano.

A la vez, Policías Federales llegaron al lugar y acordonaron la zona, afortunadamente el percance no afectó la vialidad.

En el lugar quedaron destrozadas varias cajas que transportaban la fruta, así como la cabina del tráiler y parte del remolque en el que venían acomodadas.

A.C.F.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *