Jueves , julio 18 2019
Home / Nacional / Fallece el periodista Jaime Almeida a los 66 años

Fallece el periodista Jaime Almeida a los 66 años

almeidaPeriódico SUPREMO.- El periodista mexicano y experto en música, Jaime Almeida, falleció la noche del pasado viernes en la habitación de un hotel en Paraíso, Tabasco, víctima de un paro cardiaco.

El inmueble guardó hermetismo y privacidad al respecto, pues sólo tuvieron acceso a la habitación las autoridades del Ministerio Público, un médico legista y el presidente municipal, quien estaba acompañado de algunos colaboradores.

Horas antes de su deceso el periodista había participado en el Zócalo de esa ciudad junto con el trío Los Dandy’s en un foro donde hablaron sobre la historia del bolero.

Por su parte, el representante jurídico de paraíso, Adalberto Tejada Izquierdo, dijo que hablará con la familia de Almeida para solicitar la autorización de realizar un homenaje póstumo en el mismo parque central donde ofreció su última ponencia.

Almeida inició su carrera como reportero en el programa ‘Hoy Domingo en el año de 1969 y un año más tarde colaboró para el noticiero 24 horas de Jacobo Zabludowsky.

Por ocho años fue productor del programa musical Estudio 54 y en 1980 se hizo acreedor del Premio Nacional de Periodismo.

Su última colaboración fue con el diario Milenio, donde abordaba temas enfocados a una de sus especialidades, la música.

A.C.F.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *