Jueves , diciembre 5 2019
Home / Nacional / Matan al coordinador de campaña del PRI en Chignahuapan, Puebla

Matan al coordinador de campaña del PRI en Chignahuapan, Puebla

SSMORALES1

Periódico SUPREMO.- Salvador Méndez Morales, coordinador de campaña del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio Chignahuapan, Puebla, fue asesinado luego de que recibiera al menos cuatro impactos de arma de fuego.

Los primeros reportes de las autoridades locales indican que los hechos ocurrieron en el transcurso de la noche, sin embargo hasta el momento se desconocen las causas del atentado.

Méndez Morales fue designado como coordinador de la campaña de Lorenzo Rivera Sosa, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el Distrito 2 de Puebla, con cabecera en el municipio de Zacatlán.

Al respecto, la dirigente estatal del tricolor pidió a través de su cuenta de twitter que se investigue el crimen. “Chignahuapan sin duda está de luto. Exigimos inmediato esclarecimiento”, señalaron.

En tanto, el suplente de la fórmula priísta por el distrito 2, Leobardo Soto Enríquez, condenó los hechos y demandó justicia al exigir a las autoridades “el esclarecimiento de este artero y violento acto que privó de la vida a nuestro amigo”.

R.D.R

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *