jueves , agosto 6 2020
Home / Seguridad / 7 muertos en jornada sangrienta en el Edomex

7 muertos en jornada sangrienta en el Edomex

 

eca1

Periódico SUPREMO.- Durante la madrugada de ayer lunes, dos niños y un adulto fueron asesinados en la colonia El Carmen Toltepec, municipio de Toluca, según lo reportado por autoridades locales.

Al respecto, fuentes de la localidad expusieron que “al parecer fue el padre de familia quien mató a sus hijos, de cuatro y seis años de edad, quien presuntamente después se dio un tiro en la cabeza con la misma arma de fuego”.

Los hechos se registraron en una vivienda particular localizada en la calle Tenochtitlan del fraccionamiento Campo Real, donde se encontraba un vehículo estacionado con matrícula MPY 9553.

Por otro lado, en el municipio de Ecatepec  tres hombres fueron asesinados el domingo. El primer caso sucedió en la Segunda Sección de la Unidad Habitacional Los Héroes, donde fue hallado el cadáver de un hombre de alrededor de 40 años con un disparo en la cabeza.

Más tarde, en las inmediaciones de la colonia Río de Luz, una persona fue asesinada a golpes luego de que presuntamente participara en una riña, y momentos después, en la Colonia Granjas Guadalupe Tulpetlac, un joven fue baleado por un grupo de sujetos desconocidos.

R.D.R

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *