Miércoles , octubre 16 2019
Home / Nacional / Balacera en Culiacán deja cuatro muertos y un herido

Balacera en Culiacán deja cuatro muertos y un herido

B

Periódico SUPREMO.- Este domingo, un comando armado en Culiacán, Sinaloa, atacó un auto Mercedes Benz color negro, donde iban a bordo cinco personas, cuatro de ellas presuntamente menores de edad; sólo una sobrevivió.

El ataque se registró alrededor de las 14:00 horas, justo cuando los cinco hombres, identificados como Manuel Cháidez Arellanes de 25 años de edad, Jesús Adrián García Sicairos de 16 años, Jesús Alejandro Olivas García de 13 años, Humberto “N” de 16 años y Uriel García de 18 años, circulaban por la calzada Heroico Colegio Militar.

Al llegar al cruce de la calle Águila, en la colonia Sinaloa, fueron alcanzados por otras unidades, desde donde empezaron a disparar con fusiles de asalto.

En la camioneta quedaron dos cadáveres y un par alcanzó a salir, pero fueron asesinados sobre la carpeta asfáltica, mientras que el quinto quedó tirado mal herido cerca del vehículo que fue perforado por las balas.

Minutos después al sitio arribaron paramédicos, quienes les proporcionaron los primeros auxilios al baleado y lo trasladaron a recibir atención médica, mientras que policías acordonaron la zona de la balacera.

GGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *