Jueves , septiembre 19 2019
Home / Fotogalería / Fotogalería: ‘Candyman’ magnate que trata a sus mujeres como objetos

Fotogalería: ‘Candyman’ magnate que trata a sus mujeres como objetos

Periódico SUPREMO.- Travers Beynon se considera como el Hugh Hefner australiano. Es un empresario tabacalero y vive rodeado de jóvenes a las que trata como objetos e incluso como mascotas.

‘Candyman’ (el hombre de los dulces),es el apodo que él mismo se puso y su fortuna la tiene gracias al negocio tabacalero, pues está al frente de la corporación Freechoice.

Sin embargo los negocios son asunto secundario para él, lo suyo es la exhibición de la forma más obscena que se pueda imaginar.

Beynon se enorgullece de su modo de vida en su perfil de Instagram, donde tiene cerca de 72 mil seguidores. Ahí publica las fotos de sus fiestas en las que se divierte “jugando” con los cuerpos de decenas de modelos que contrata por tiempo ilimitado.

A algunas las hace posar como muñecas, otras como mesa para colocar sus alimentos, y a unas más como mascotas, pues las arrodilla y las jala del cordón del sostén como si las llevara paseando.

Su mansión la bautizó como la “Candy Shop mansión” (mansión tienda de caramelos).

Pese a todos sus desfiguros, Beynon es casado, su esposa se llama Taesha Appleby y también participa con entusiasmo en sus actividades.

La pareja tiene dos hijos y los padres de Taesha argumentaron que Travers no les permite ver a sus nietos, además de que están preocupados por el ambiente en el que los pequeños están creciendo y cómo es que su hija acepta todos los desfiguros de quien es el Hugh Hefner australiano.

A.C.F.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *