Jueves , septiembre 19 2019
Home / Internacional / Barack Obama estrena cuenta personal en Twitter: @POTUS

Barack Obama estrena cuenta personal en Twitter: @POTUS

barack

Periódico SUPREMO.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, inauguró este lunes una nueva cuenta en Twitter, desde la que espera interactuar con el público durante el año y medio que le queda de mandato.

En menos de cinco horas, la cuenta @POTUS (President Of The United States), logró más de un millón de seguidores y tiene como descripción de perfil “padre, marido y presidente número 44” de Estados Unidos.

Su primer publicación fue: “¡Hola Twitter! Soy Barack ¡De verdad! Después de seis años, por fin me han dado mi propia cuenta”.

Cabe recordar que el mandatario estadounidense tiene otra cuenta en Twitter, @BarackObama, misma que está manejada por l equipo que dirigió su campaña presidencial, Organizing for America (OFA), y en la que él escribía algunos mensajes marcados con las siglas “-bo” para diferenciarlos del resto.

La cuenta @POTUS será una nueva forma para que Obama se relacione de manera más personal con la nación estadounidense, con tuits que provengan exclusivamente de él.

A.C.F.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *