martes , septiembre 22 2020
Home / Nacional / Madre de 17 años mata a su bebé de un año; la sepulta y después se suicida

Madre de 17 años mata a su bebé de un año; la sepulta y después se suicida

chihuas

Periódico SUPREMO.- Una joven madre de 17 años de edad mató a su pequeña hija de un año de nacida, posteriormente la enterró en el patio de su domicilio y tomó la decisión de suicidarse.

De acuerdo con el portal de lapoliciaca.com, los hechos sucedieron el pasado lunes, cuando las autoridades del poblado de Sisoguichi, en el municipio de Bocoyna, en Chihuahua, recibieron el reporte de que una adolescente fue hallada por sus familiares colgada dentro de su propio domicilio, por lo que uniformados estatales acudieron a confirmar lo sucedido.

Tras lo anterior, las autoridades se entrevistaron con los familiares de la occisa, quienes señalaron que no veían a la menor desde el pasado 10 de mayo, por lo que decidieron acudir a la vivienda y al ingresar vieron el cuerpo colgado de una viga del techo del domicilio.

A la vez, indicaron que la menor tenía una hija de un año de edad, a quien al momento no localizaron. Ante ello, las autoridades comenzaron la búsqueda en el domicilio y fue en el patio donde tras observar tierra removida encontraron el cuerpo de la pequeña niña.

Al lugar arribaron agentes del Servicio Médico Forense (Semefo) y del Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo y comenzar con las investigaciones correspondientes.

Los reportes arrojaron que la menor de un año falleció de estrangulamiento, mientras que la madre murió por asfixia pos suspensión, lo que hace suponer a los investigadores que la joven madre primero asesinó a su hija y luego se suicidó, sin embargo no se descartan otros escenarios.

A.C.F.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *