domingo , enero 24 2021
Home / Deportes / Valdeolmillos podría regresar a dirigir la selección de basquetbol

Valdeolmillos podría regresar a dirigir la selección de basquetbol

valdeo

Periódico SUPREMO.- Alfredo Castillo Cervantes, titular de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), señaló que el español Sergio Valdeolmillos, ex timonel de la selección nacional de basquetbol, será restituido durante las próximas semanas para comandar al tricolor para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Al respecto, el propio entrenador ibérico apuntó que sólo regresará al banquillo del equipo mexicano si la dependencia federal salda la deuda que mantiene con él y con ello se retire la demanda interpuesta ante la Federación Internacional de Basquetbol.

Le mandé (a Castillo) la documentación que tengo para ver la forma en que se puede resolver, supongo que lo estarán analizando (…) si hay resolución no habría problema, yo no me he ido, a mí me echaron”, indicó Valdeolmillos.

Castillo y el timonel español charlaron el sábado por última vez, mismo día que se oficializó la realización del Preolímpico continental en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, a partir del 31 de agosto.

R.D.R

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *