Domingo , octubre 20 2019
Home / Deportes / Reciben a Manny Pacquiao como ‘héroe’ en Filipinas pese a su derrota  

Reciben a Manny Pacquiao como ‘héroe’ en Filipinas pese a su derrota  

M

Periódico SUPREMO.- Tras su regreso a Filipinas el púgil Manny Pacquiao fue recibido como un héroe pese a su derrota en la llamada pelea del siglo, ante el estadunidense Floyd Mayweather Jr.

Tras arribar a Manila el tagalo subió a un vehículo e inició una caravana que fue seguida por miles de aficionados por las calles, para después detenerse y dar un breve discurso.

“Quiero agradecer a todos los que me apoyaron en el combate con Mayweather. Di lo mejor, pero no sé qué es lo que ocurrió”, afirmó el boxeador de 36 años delante del público, con el brazo derecho en cabestrillo tras la operación a la que se sometió en el hombro.

De la misma forma aseveró que él debió haber ganado el combate disputado el 2 de mayo en Las Vegas: “He visto el combate varias veces. Anoté la puntuación y pienso que gané por dos puntos sobre Mayweather (…) pero acepto la decisión porque sé que en los corazones de la gente he ganado”.

Tras la pelea, Pacquiao reveló una lesión en el hombro y fue operado, lo cual le valió demandas millonarias en Estados Unidos por haber presuntamente ocultado la información.

GGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *