Miércoles , octubre 23 2019
Home / Deportes / México será sede del Mundial Juvenil de Taekwondo 2016

México será sede del Mundial Juvenil de Taekwondo 2016

karate

Periódico SUPREMO.- La ciudades de Mazatlán, Sinaloa, o Guadalajara, Jalisco, serán sede del 11º Campeonato Mundial de Taekwondo Juvenil a celebrarse en el 2016, según se dio a conocer durante la Reunión del Consejo Directivo de la Federación Mundial de Taekwondo (WTF), que se llevó a cabo en el marco del Campeonato Mundial de Taekwondo Senior que inicia este martes en la ciudad de Chelyabinsk, Rusia.

Juan Manuel López Delgado, presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo y miembro del Consejo Ejecutivo de la WTF, realizó la presentación en donde México buscó la sede de este importante evento deportivo.

De esta manera, nuestro país se convirtió en la mejor opción y por segunda ocasión se dispute una justa mundial juvenil en tierras mexicanas. La anterior fue en el 2010 en la ciudad de Tijuana, Baja California. En las próximas semanas se decidirá la sede definitiva del certamen mundialista.

El Campeonato Mundial Senior 2017 se realizará en Muju-Gun, Corea del Sur y el Campeonato Mundial Poomsae 2016 tendrá como sede la ciudad de Lima, Perú.

A.C.F.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *