Lunes , diciembre 9 2019
Home / Regional / Inician proceso legal contra tres presuntos asaltantes detenidos en Texcoco

Inician proceso legal contra tres presuntos asaltantes detenidos en Texcoco

C

Periódico SUPREMO.- El Representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó la probable responsabilidad de tres individuos en el delito de robo con violencia, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Texcoco determinó vincularlos a proceso.

Los probables responsables fueron identificados como Erick Morales Gallardo, Darío Alberto Mendoza Almaguer y José Antonio Luna Ramírez, así como dos menores, quienes quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes.

Dichos sujetos enfrentan cargos por robar a una tienda Oxxo, ubicada en el kilómetro 31.5 de la carretera México-Texcoco, en el poblado de Santiago Cuautlalpan, donde los probables responsables ingresaron portando cuchillos y presuntamente robaron artículos de consumo.

Luego de cometer el asalto, los supuestos responsables fueron detenidos por elementos de la policía municipal y presentados ante el agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con violencia.

Los tres adultos fueron remitidos ante un juez, autoridad que los vinculó a proceso y estableció un término de dos meses para el cierre de investigación, pero se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *