Miércoles , octubre 23 2019
Home / Nacional / Regala gobierno capitalino viajes, pantallas y automóviles pese a veda electoral

Regala gobierno capitalino viajes, pantallas y automóviles pese a veda electoral

mancera

Periódico SUPREMO.- El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, regaló 50 viajes a Cancún, televisores de 50 pulgadas y un automóvil Matiz a trabajadoras de la Consejería Jurídica del Gobierno capitalino, aun cuando el periodo de veda electoral sigue vigente.

En el marco de la celebración del día de las madres, durante un festejo anticipado, el mandatario capitalino encabezó un desayuno al que asistieron mil 500 trabajadoras del órgano jurídico, el cual se realizó en el Hotel Hilton de la Alameda Central.

Según lo pauntado por medios como la agencia noticiosa Quadratín, en el acto se llevaron a cabo presentaciones de cantantes como Pablo Montero, además estuvieron presentes varios integrantes del Gabinete central, como la secretaria del Trabajo Patricia Mercado, la secretaria de Educación, Mara Robles y el consejero Jurídico, José Ramón Amieva.

Asimismo, en la ceremonia se desarrolló una rifa en la que los premios principales eran los viajes turísticos, pantallas de 50 pulgadas y un automóvil de la marca Matiz.

R.D.R

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *