Viernes , diciembre 13 2019
Home / Regional / VIDEO: Dará mil pesos candidato priista a quien asista a evento en Naucalpan

VIDEO: Dará mil pesos candidato priista a quien asista a evento en Naucalpan

Captura de pantalla 2015-05-06 a la(s) 12.27.41

Periódico SUPREMO.- En el portal de Facebook “Naucalpan Informado”, se difundió un video en el que se muestra a un sujeto dando indicaciones a un grupo de mujeres previo a un evento en el que se darán mil pesos a cambio de un “mensaje de texto” vía celular.

De acuerdo con la descripción del video, la persona que habla es el “Diputado local (suplente) por el Distrito XIXX suplente de Irazema González, en Naucalpan, Estado de México”.

La persona hace hincapié en que el evento es sólo para mujeres, y que el requisito es llevar su credencial del IFE y su teléfono celular, con el fin de mandar mensajes a David Sánchez Guevara, quien es candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a Diputado Federal por el Distrito 24, a cambio de mil pesos.

“…le vamos a mandar un mensaje a David Sánchez, y por cada mensaje les va a dar mil pesos, David Sánchez tiene que entregar esa lanita antes de las votaciones, si no les da sus mil pesos antes, no votan por él, el requisito es que lleven su celular y su credencial de elector para tomar sus datos”, señala el presunto diputado local.

A la vez, indica que como es un evento sólo para mujeres, recomienda que no les digan a sus maridos para que no las molesten: “como es un evento de sólo para mujeres no pueden ir sus maridos eh, ni les digan dónde es pa que no las estén chingando”, dijo.

A.C.F.

https://www.facebook.com/NaucalpanInformado/videos/vb.433793763452801/467539493411561/?type=2&theater

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *