Viernes , julio 19 2019
Home / Nacional / Senadora regala billetes durante campaña de su hermano en Apatzingán

Senadora regala billetes durante campaña de su hermano en Apatzingán

2945223

Periódico SUPREMO.- Durante un mitin que el candidato a la Alcaldía de Apatzingán por el PRD, Manuel “Meño” Mendoza realizó en una comunidad de la demarcación, la senadora Iris Mendoza, hermana del abanderado, fue captada cuando un grupo de mujeres se le acercó a pedirle ayuda y les entregó dos billetes de 200 pesos.

Según lo apuntado por testigos, la acción se llevó a cabo atrás del templete donde ‘Meño’ encabezaba la reunión, tras lo cual la legisladora abordó una camioneta blanca con calcomanías alusivas a la campaña de su hermano.

Ambos personajes han sido vinculados por grupos de autodefensas de la entidad, con  integrantes de la organización criminal de Los Caballeros Templarios, sin embargo hasta el momento no se ha realizado una investigación oficial por dichas acusaciones.

Además, Iris Mendoza fue acusada de facilitar el acceso a la Cámara de Senadores de un grupo de personas ligadas por las autodefensas con el mismo grupo delictivo, para una reunión con legisladores, tras lo cual la senadora fue separada un mes del cargo para ser investigada por la Procuraduría General de la República (PGR).
R.D.R

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *