Viernes , julio 19 2019
Home / Espectáculos / Lorena de la Garza responde a Consuelo Duval: “hay errores con los actores que se sienten divos”

Lorena de la Garza responde a Consuelo Duval: “hay errores con los actores que se sienten divos”

LHP

Periódico SUPREMO.- Después de que la actriz y comediante, Consuelo Duval, ofreciera una entrevista al programa ‘Ventaneando’ sobre su salida de Televisa, su ex compañera Lorena de la Garza respondió ayer a sus comentarios por medio de una llamada telefónica en el mismo programa televisivo.

En su momento Duval aseguró que los problemas con los directivos de la empresa fueron por “ponerse al tú por tú” contra ellos, por lo que muchos de sus colegas hablaron mal de ella a sus espaldas, a tal grado que supuestamente de la Garza la llamó para disculparse por lo comentado en un programa de televisión sobre ella.

Sin embargo, la interprete de Nacasia en ‘La Hora Pico’ desmintió tal cosa comentando: “No comprendo lo que dijo en Ventaneando, ella sabe perfectamente de que hablamos (…) Creo que Televisa no es una empresa con errores. Hay errores con los actores que se sienten divos y pierden el piso”.

Asimismo apuntó que en su memoria sólo existe una buena relación con la cómica, pues tanto en el trabajo como en lo personal siempre tuvieron una relación amable.

“Consuelo es una mujer maravillosa, pero con un carácter especial, no es una mujer fácil. Lamento lo que dijo, se me rompió el corazón de escucharla”, refirió la actriz.

GGA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *