Lunes , noviembre 18 2019
Home / Nacional / Atropellan a candidato del PT en Tabasco

Atropellan a candidato del PT en Tabasco

C

Periódico SUPREMO.- Este fin de semana, la campaña electoral del Partido del Trabajo (PT) se vio opacada por el atropellamiento de unos de sus candidatos a diputado local y la detención del líder estatal de Tabasco, por conducir en estado de ebriedad tras chocar su camioneta contra un autobús de transporte público, donde siete personas resultaron heridas.

El domingo alrededor del mediodía, una mujer que conducía una motocicleta a toda velocidad arrolló a Ramón Olán, candidato a la diputación local por el distrito III del municipio de Cárdenas, cuando éste realizaba un acto de campaña en la localidad de ranchería de Azucena.

Olán fue atendido en la clínica del lugar, pero ante la gravedad de sus lesiones, principalmente en la cabeza, fue trasladado a un hospital de la ciudad, donde convalece.

Ese mismo día en la noche, el dirigente del partido, Martín Palacios Alcocer, fue detenido ebrio después de estrellar su camioneta contra un autobús del servicio trans metropolitano que llevaba 30 personas abordo; el incidente dejó siete personas lesionadas.

El vehículo fue impactado cuando trataba de incorporarse a la avenida Ramón Mendoza; entre los lastimados se encuentran dos menores y una mujer embarazada.

Palacios Alcocer trato de huir de su auto luego del accidente, sin embargo fue detenido por pasajeros de la otra unidad para ser entregado a patrulleros de la Policía Estatal de Caminos, no obstante fue liberado horas más tarde.

GGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *