martes , octubre 27 2020
Home / Regional / Localizan a joven reportada como desaparecida en el Edomex

Localizan a joven reportada como desaparecida en el Edomex

alerta

Periódico SUPREMO.- Derivado de las investigaciones iniciadas por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) por la desaparición de Alondra de 16 años de edad, se informa que la adolescente fue localizada y ya se encuentra con su familia.

La joven que fue incluida en el programa Alerta Amber, tomó la decisión de abandonar su núcleo familiar por voluntad propia y al conocer que era buscada por las autoridades del Estado de México decidió volver a su casa ubicada en el municipio de Tlalnepantla.

Manifestó, al rendir su declaración ante el representante social, que estuvo por voluntad propia en el domicilio de un amigo situado en el mismo municipio, y que decidió regresar al extrañar a su familia, además de que no fue víctima de algún delito.

La acción de esta institución permitió la localización de Alondra reportada el pasado 17 de abril,  como no localizada en  Tlalnepantla y donde se señala que ese día acudió por su hermano menor a la guardería, pero nunca llegó a ese sitio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *